La plataforma tecnológica exclusiva para Programas de Lealtad y CRM

Servicio E-mailing

E-mailing

Cree impactantes campañas y obtenga resultados

Suba sus propios diseños para e-mail y decida en qué momento se realizará cada envío. Todos podrán visualizar su campaña, ya que sus clientes tendrán la opción de compartir el contenido en redes sociales.

Servicio API

API

Clientes web y app en un mismo lugar

Integre a todos sus clientes en un mismo lugar, incluyendo a quienes utilizan el sitio web, la aplicación móvil y aquellos que hayan dejado un número celular para recibir mensajes promocionales de texto.

Personalización del asunto

Personalización

Es más que solo enviar campañas, es una conversación

Desarrolle un vínculo con cada uno de sus clientes para ganar su confianza, al hacer campañas personalizadas con los datos específicos de cada uno de ellos.

Segmentación de mercado

Segmentación

Divida y conquiste los mejores resultados

Separe su base de datos en grupos de clientes con características en común, con el fin de enviarles información de su interés, burlando, a su vez, las temidas clasificaciones de Spam.

Workflows o flujos de trabajo

Flujos de trabajo

Interactúe con sus clientes de forma ágil y en poco tiempo

Identifique dos rutas del comportamiento que su cliente podría seguir y prepare una respuesta para cada una de ellas, consiguiendo así, mantener el interés.

Clasificación del cliente

Clasificación

Obtenga la clasificación de clientes en segundos

Net-loyalty automatiza este proceso por usted al clasificar a sus clientes dependiendo de su comportamiento de compra. Premie a sus clientes de acuerdo a su clasificación.